La Mente de Un Trinfador, Parte 2

martes, 19 de agosto de 2008

Continuando con el tema pasado "La Mente de Un Trinfador, Parte 1" aqui les pongo otro 4 paradigmas:

05. No Criticar, Si Comprender.
Nuca, nunca critiques a una persona por su religion, sexualidad o posicion social, hay que comprenderlas y tolerarlas, nunca sabes quien puede ser tu proximo cliente, tu proximo distribuidor. Nunca Critiques.

06. No te Pre-ocupes, Ocupate.
Las personas la mayoria de veces viven pre-ocupados por su situacion, pre-ocuparse es pre-disponerse, se esta aflijiendo antes de ponerse en accion, un triunfador no se pre-ocupa se ocupa, los perdedores se pre-ocupan por lo recibos, los pagos, el triunfado se ocupa, sale a vender, sale a prospectar, por que la actividad le dara lo que necesita.

07. Nuca te Justifiques, Reconoce tus errores.
Lean el libro "La Vaca" para entender un poco mas este apartado, simpre hay que reconocer en que nos equivocamos, y no utilizes excusas para justificarte, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creen, otra cosa, aprende de los errores de los demas, por que no tendras tiempo para cometerlos todos tu mismo.

08. No a las mentiras, siempre decir la verdad.
A las personas no les gusta que les mienta, si no has bajado todo el peso no digas que lo bajastes, si no estas ganando dinero, no digas que estas ganando, siempre habla con la verdad ante todos tus clientes y distribuidores.

0 comentarios: