Tus Zonas Magicas, Como Utilizar el Poder Milagroso de Tu Mente, Parte 1

viernes, 29 de agosto de 2008

Como crear un camino interior que lleve a la realidad magica.
Una vision trascendente de la magia y de los milagros.
"He sido todas las cosas impías, y si Dios puede actuar a través de mi, puede actuar a través de cualquiera" San Francisco de Asis.

No hay que ordenar el mundo, porque el mundo es la encarnacion del orden. Somos nosotros quienes debemos ponernos al unisono con ese orden.

Empieza ahora mismo a reconsiderar toda tu experiencia vital y a verla como un hermoso tapiz o viaje hacia una mayor conciencia.
Hay un modo muy sencillo de hacerlo, y es imaginar la vida como un viaje con tres caminos ascendentes.

1.
Iluminacion a traves del sufrimiento
Primer camino de nuestro viaje, aprendamos a traves de "iluminacion a traves del sufrimiento". La vida no tiene nada que ver con la edad cronologica, te preguntas "¿Por que a mi?" cuando ocurre algo doloroso o dificil.
Veras, con la ayuda de la vision retrospectiva y el sufrimiento, que ese hecho ta ha permitido avanzar y pasar a otra experiencia vital importantisima.
La experiencia consiste en aprender a traves de la vision restrospectiva, repitiendo una y otra vez este patron de sufrimiento.
Parece que nunca reciban el mensaje que nos dice que la vida nos hace examenes y que, a menos que aprendamos de nuestros errores, estamos condenados a repetirlos. Por ejemplo, se pasan la vida preguntandose: "¿Por que a mi, Dios mio? ¿Por que me ocurre esto a mi?" Para las personas de esta categoria, la realidad magica es inalcanzable.


2.
Iluminacion a traves de los resultados
Si reconoces en el primer camino un patron existente en tu propia vida, probablemente es que has pasado del sufrimiento como medio de aprender a la "iluminacion a traves de los resultados". En este nivel, aprendes a dejar de preguntarte: "¿Por que a mi, Dios mio?" y desarrollas en ti un conocimiento que dice "No hay accidentes, todo lo que experimento es de algun modo necesario para que pueda avanzar y pasar a la siguiente etapa". En luagr de hacerte la pregunta "¿Por que a mi?", empiezas a preguntarte "¿Que hay de esta experiencia que yo pueda utilizar para mi beneficio, aun cuando no comprenda en estos momentos por que ocurre?"
El cambio producido en la mente permite contemplar el resultado del acontecimiento o de la experiencia y lo que se puede aprender de el.


3.
Iluminacion a traves del proceso
"Nada puede ayudar mas a una persona a superar o soportar los pesares que la conciencia de tener una tarea en la vida".
Aprender que tienes una mision heroica y ponerte a la altura de esa mision es el tercer paso que te recomiendo cuando empieces a introducir realidad magica en tu vida. Llamo a este camino "iluminacion a traves del proposito". Todo en el universo tiene un proposito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a traves de todo con un fin determinado fluye tambien a traves del fin. A fin de experimentar la realidad magica es necesario efectuar un cambio espectacular y pasar de los resultados a los propositos. Se empieza a lograr esto viendo nuestra precensia aqui desde una nueva perspectiva. Prueba brevemente este nuevo modo de pensar acerca de ti mismo y ve si tiene sentido y si te parece adecuado. Si te parece absurdo y no crees que vaya a ser adecuado para ti, vuelve a los resultados o al aprendizaje a traves del sufrimiento.

1 comentarios:

voyageur dijo...

yo lo lei, está zarpado