- "Este Negocio es sencillo pero no facil"
- "Nada pasa por casualidad"
- "El que busca encuentra"
- "No es lo que te puede costar ir, es lo que te puede costar no ir"
- "Tu eres el único que se puede delimitar"
- "SUEÑA!!!"
- "En momentos de crisis, Herbalife crece mas"
- "Lo que cambiara tu vida no sera el saber mas si no las decisiones que tomes y las acciones que emprendas"
- "Hablar con todo el mundo"
- "No puedo dejar mi futuro en otras personas todo depende de ti"
- "USE, LLEVE Y HABLE (USE el producto, LLEVE el botón, HABLE con la gente y ESCUCHE a la gente)"
- "La mejor arma que posee el diablo en contra del hombre se llama desanimo"
- "Para encontrar tu campeón, tu primero debes de ser el campeón"
- "Enfocate en la actividad y no en los resultados"
- "Todos los días son de construir"
- "Todos los días son de aprendizaje"
- "No dejes que nadie nos robe el sueño"
- "No tener miedo a nada"
- "Muy importante caminar el camino"
- "Se una persona de proyección"
- "La actitud no es importante, LO ES TODO"
- "El sacrificio te lleva al ÉXITO y el ÉXITO llega con el sacrificio"
- "Hacer las cosas correctamente si vas hacer algo, preguntate ¿Me gustaria que me lo hicieran a mi?, si tu respuesta es si haslo, si tu respuesta es no, no lo hagas"
- "Copia de los mejores"
- "Finge hasta que lo logres"
- "Para avanzar es necesario hacer cambios aunque cueste"
- "Evita los robadores de tiempo"
- "La actitud mas fuerte es la que gana"
- "Aprende a manejar la opinion, no lo tomes personal"
- "Las opiniones son la mercancia mas barata del mercado, todo el mundo esta dispuesto a darte la suya gratis"
- "Permanecer permanente encantado"
- "Aprende a automotivarse"
- "Todo lo que me pasa me conviene"
- "Actitud a prueba de balas"
- "Vision grande de lo que estoy haciendo"
- "Somos unicos e irrepetibles"
- "Estamos diseñados para ser felices"
- "Tenemos que estar donde debemos de estar"
- "Hay que enderezar nuestro camino cada segundo es irrepetible"
- "Buscar la informacion correcta, ciudarte de los NO y de las opiniones diarias"
- "Los NO son temporales"
- "Quien no tiene plan no sabe como llegar"
- "Quien no sabe para donde va, ya llego"
- "Quien no planea, planea el fracaso"
- "Dios quiere que hagas lo que tengas que hacer"
- "Todo empieza por ti"
- "Entre mas SI busques, mas NO recibiras"
- "Ten sentido de urgencia"
- "Sembrar para cosechar"
- "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana"
- "Nos pagan por cantar la misma cancion todos los dias pero a diferentes personas"
- "Tu decides cuanto ganar"
- "Hay que pagar el precio"
- "Nos puede suceder lo que nos de la gana"
- "No todos los que asisten a una extravaganza, FSL y megaescuela se convierten en equipos presidentes, pero todos los equipos presidentes han estado en una extravaganza, FSL y megaescuela"
- "Si quieres que las cosas cambien, primero debes de cambiar tu"
- "Se practico y liberate de los prejuicios"
- "Tienes que trabajar el dinero no cae del cielo"
- "No somos el mensaje somos los mensajeros"
- "Si no te motivas tu, nadie te va a motivar"
- "Este va ser el mejor dia de mi vida"
- "Este es el dia que mi vida va a cambiar"
- "Soñar no cuesta nada"
- "Esta va ser la mejor epoca de cambio"
- "La mejor etapa es el aprendizaje y las decisiones"
- "Decision de hacer el cambio para crecer"
- "Tenemos que escribir las veces necesarias"
- "Trabaja mucho para tener cosas que nunca he tenido"
- "El resultado emocional es solo el resultado del trabajo intenso"
- "La disciplina que nosotros tenemos que hacerte y llevarla a cabo cuando nadie nos ve"
- "Aprendamos a vender el sueño y no vendamos el kit"
- "Si no tienes cosecha hay que buscar al que siembra en el espejo"
- "Los problemas son temporales"
- "Todos los problemas se resuelven de 2 formas: VENDER Y RECLUTAR"
- "La gente compra cuando persive que quiere ayudar"
- "El exito en la vida y en herbalife depende de uno mismo"
Wrap Up Enero 2017
-
Stephen King, Carrie
Mejorando mi relacion con Stephen King, despues de leer relatos cortos de
el y teniendo encuenta que la mayoria de sus obras me llevan...
0 comentarios:
Publicar un comentario