Actitud....

sábado, 24 de mayo de 2008

En muchos lugares he escuchado que la actitud con las que tomes las cosas, seran el resultado positivo o negativo que te den.
Por eso he decidido titular mi blog "LA ACTITUD LO ES TODO", claro esta hay que tener buena actitud para recibir las cosas buenas o malas.
Claro he escuchado por ahi que los problemas o las "cosas malas" que nos pasan son solo una oportunidad para poder demostrar lo mejor de ti, es facil tener buena actitud ante las cosas, como tus estudios, tu empleo o tu negocio, cuando vas bien en tus materias, te llevas bien con tu jefe, te gusta tu empleo o estas ganando lo que soñastes con tu negocio.
Te digo eso no es lo importante, lo importante es que tengas una actitud de ganador cuando en el tercer parcial estes casi muerto, cuando tu jefe te presiona y te desagrada tu empleo, cuando estas pasando un mal momento en tu negocio, en ese momento hay que demostrar de lo que estas hecho y la actitud siempre, siempre de ganador.
Una vez un amigo me dijo que tenia que tener la mejor actitud, en mi negocio eso es super importante, la actitud lo es todo, bueno una de las veces que estuve por desfallecer, habia un evento y me dijo que tenia que llevar la mayor cantidad de invitados y mi actitud de "Equipo Presidente", claro yo hable y hable con muchas personas y adivina... nadie fue, bueno me aliste para ir a esa reunion, me puse mi mejor traje, la mejor camisa, la mejor corbata, lustre mis zapatos, me puse mis pines y mi boton y me fui, recuerdo que al llegar al lugar fui a saludar a unos amigos y me preguntaron que cuantos invitados tenia en la sala, yo conteste ninguno, y ella pregunto y tu actitud como esta, yo le respondi como si todo el salon fueran invitados mios, luego hasta bromie en sentarme en la mesa VIP, claro no lo habia logrado, pero bueno, ha lo que quiero llegar es que afronte la situacion con la mejor de mis actitudes y quiza de no hacerlo y de estar con mala actitud sentado en el evento la persona que tenia a la par mia no se hubiera sentido tan emocionada y tan comoda ahi, esa persona era invitada de un amigo y tenia que mostrarle lo mejor de mi, ahora esa persona se inscribio y esta calificando a la proxima posicion y se decidio en ese evento, pero diran que tiene que ver esto conmigo, bueno al salir del evento super emocionado por el entrenamiento que nos dieron, fui hable con mas gente de la que habia hablado con la actitud que tenia y adivina, me gane $100 en una sola tarde.
Me pongo a pensar, si hubiera estado con mala actitud talves no hubiera podido aprender nada de lo que nos querian enseñar, talves no hubiera podido hablar con la gente que hable despues, no las hubiera podido ayudar.
Asi que les digo por experiencia propia actuen siempre con actitud de ganar, VOY A PASAR LA MATERIA, ME VA IR BIEN EN EL TRABAJO, ESTOY CONTENTO, ESTOY GANANDO LO QUE QUIERO, siempre, siempre actitud de GANADOR.

EXITOS A TODOS....
ATTE

0 comentarios: